El Evento de tu Sueños en un solo lugar VER LOS SERVICIOS
+6 años creando recuerdos inolvidables 📍 Las Condes, Vamos a Toda la RM
Nuestros Carritos son Plegables para permitir el fácil acceso en espacios reducidos, incluye Cocinero (no arrendamos solo la maquinaria) y todos los insumos e Implementos necesarios para la entrega de un servicio de Excelencia; Aunado a esto contamos con los siguientes insumos : Servilletero, platos o porta productos, Basureros, Alargadores de hasta 40 metros, salseros y un Personal Capacitado con el Uniforme de nuestra Empresa
Todos nuestras Maquinas requieren conexión Eléctrica, Cada Maquina tiene un Voltaje de 220 VOLT, al contratar varios servicios es Necesario que cuente con más de una conexión Eléctrica, si el lugar donde sera el evento no cuenta con lo requeridos por favor informar con anticipación para poder llevar Generador Eléctrico, este tiene un valor adicional de $40.000
Pago con factura o mediante WEBPAY (con IVA incluido):
Si prefieres recibir factura o pagar con WEBPAY, deberás abonar el 25% del TOTAL (incluye IVA).
El saldo restante lo puedes pagar el día del evento, una vez todo esté instalado con WEBPAY, Transferencia o Efectivo
Sin Abono no se Realiza ninguna Reserva, solo te damos un margen de 3 horas, para que puedas Transferir con Tranquilidad, luego de este Tiempo dejamos liberado el Espacio
Nuestros servicios tienen una duración de 3 horas las cuales empiezan a correr a partir de que todo este instalado, los PACK o servicios para 100 o mas personas tendrá un total de 4 horas de servicio, despúes de las 22.00 horas tienen un recargo por horario nocturno. Las horas extras tienen un costo adicional por operador, la cual debe ser comunicada al ejecutivo de Ventas.
Si el lugar establecido por el cliente para la prestación de servicio es de Difícil acceso, la demora que se produzcan por tal motivo no será considerado como retraso en la entrega del mismo, informar antes de la contratación las dificultades que puedan existir (Estacionamiento, Escaleras, lejanía desde el lugar de descarga etc)
El evento se puede reagendar con al menos 3 días de anticipación. Si no se realiza el cambio dentro de este tiempo, deberán pagar $30.000 por reprogramación. Puedes reagendar en un Lapso de 6 meses.
No hay devolución de dinero, salvo en casos de fuerza mayor. Sin embargo, el monto abonado puede ser usado para otro de nuestros servicios o nuestra Casa Cumpleaños.
Una vez terminado el Evento, en caso de existir sobrantes del producto contratado se puede solicitar al operador del servicio, que se dejen preparados o bien que se entregue la materia prima sin cocinar.
El Valor del Traslado se calcula según las Comunas. Se Cancela un Solo Traslado asi se contraten Varios Servicios. Vamos a toda la RM y por un recargo especial en el traslado podemos llegar a Otras Regiones cuando deseen contratar 2 o mas servicios
ANDINA EVENTOS · El Evento de tu Sueños en un solo lugar.
Ofrecemos servicios para Eventos familiares y corporativos, Organización y Producción de eventos, Fiestas de cumpleaños, Servicios de catering, Animación y Entretenimiento para eventos, Arriendo Carritos de comida a domicilio. Carritos de Perro calientes, Completos, Papas fritas, Hamburguesas, Café , coffe break, Inflables y más
Categorías
Servicio al Cliente